Servicio Global

Diseño de stands

Diseño de stands y producción para ferias en más de 90 ciudades de más de 35 países

Escato Int tiene 3 décadas de experiencia diseñando, creando y construyendo stands personalizados para ferias, congresos y para todo tipo de eventos.

Brindamos un servicio global en todo el mundo y nuestros diseños de stands a medida han sido premiados en Londres, Berlín, Moscú, Madrid y México varias veces. Nuestras principales instalaciones de producción se encuentran en Europa (Valencia, Madrid y Barcelona en España) y América del Norte (Ciudad de México en México). Escato Int es parte activa de las asociaciones más importantes en la industria de eventos y exhibiciones en el mundo, por lo que siempre sabremos quién es la compañía adecuada para asociarse para tu proyecto. 

Learn More
Global service by Escato Int

Contenidos audiovisuales y experiencias interactivas

hemos realizado el diseño de stands, así como su producción para ferias en más de 90 ciudades de más de 35 países.

Nuestro equipo te asesorará y ayudará a diseñar y construir el stand a medida más adecuado a tus necesidades y nos esforzaremos por superar tus expectativas. Nuestros directores de proyecto tienen una amplia experiencia sacando lo mejor de nuestros equipos internos y externos (carpintería, gráficos, estructuras, audiovisuales, logística, compras, etc.) gracias a su amplia experiencia internacional.

A partir de un briefing sobre tus necesidades y el presupuesto objetivo del que se dispone, nuestro equipo interno de diseñadores y directores de proyecto prepararán un diseño detallado y un presupuesto sin ningún compromiso.

Learn More

Nos esforzamos por brindarte las mejores soluciones

y para esto nos gusta seguir los siguientes pasos:

Inspiración creativa

Buscamos definir la estética general que se busca compartiendo ideas, fotos, dibujos a mano alzada, etc. Es un primer paso que marcará los siguientes, por lo que debemos centrarnos en el mensaje que pretende comunicar y en tus preferencias estéticas.

Normativa

Es el momento de estudiar en profundidad la normativa del centro de congresos, el recinto ferial, el hotel, el estadio de fútbol, etc. e incluso más (si es posible) con las nuevas regulaciones sobre distanciamiento social que se están definiendo.

Zonificación / distribución

Comenzamos a hacer un plan inicial en CAD que se elevará en 3D, de tal manera que desde el primer minuto generamos material esencial para garantizar que tu stand se pueda construir en cualquier parte del mundo. Se tienen en cuenta los espacios y su distribución, el flujo de los visitantes y, por supuesto, la ubicación de tu espacio en el recinto ferial. En este punto, es importante comenzar a definir los espacios para elementos interactivos, audiovisuales e inmersivos.

Volumetría

Comenzamos con el diseño en sí mismo combinando todo lo anterior ya que en este punto ya debemos tener una primera propuesta clara en nuestra cabeza.

Detalles

Hay muchos detalles a tener en cuenta en el proceso de diseño de un stand y muchos de ellos ya deben estar claros, sin embargo, se debe dedicar tiempo a estudiar la gráfica e iluminación, materiales, colores y otros elementos corporativos, etc.

Cotización detallada y sus variantes

Si después de todo esto, decides trabajar con nosotros, entonces comienza, o más bien continúa, porque la parte constructiva se ha aclarado previamente, la parte de gestión del proyecto. Nuestra experiencia nos dice que un factor fundamental en el éxito de un stand radica en la coordinación y la claridad de la información para todo el equipo. Siendo capital un entorno de colaboración donde todos damos lo mejor de nosotros mismos mientras disfrutamos de nuestro trabajo. 

Note: Some important title for this block would be nice…

Brindamos un servicio integral ya que todos nuestros diseñadores son directores de proyectos y viceversa, por lo que nunca diseñaremos un stand que no se pueda construir.

Entendemos el diseño de stands como un proceso totalmente vinculado a nuestro cliente, siendo fundamental colaborar estrechamente contigo y ser conocedores de lo que nos permites hacer.

Servicio Global

Ferias en más de 90 ciudades de más de 35 países

Barcelona

Exhibitions stand design and production in Barcelona

Londres

Diseño de stands y producción en Londres

México

Diseño de stands y producción en México

Moscú

Diseño de stands y producción en Moscú

Madrid

Diseño de stands y producción en Madrid

Valencia

Diseño de stands y producción en Valencia

Berlin

Diseño de stands y producción en Berlin

Grupo de personas altamente cualificado, eficiente Si has tenido problemas en una feria lejos de tu ciudad o incluso de tu país, ya sabrás lo importante que es encontrar soluciones en situaciones críticas cuando no dispones de tiempo. Escato cuenta con un grupo de personas altamente cualificado, eficiente y que tiene el material que se necesita cuando algo inesperado ocurre.

Joana Bover
CEO, Bover

Nuestra confianza es tan grande que también hemos desarrollado otros tipos de proyectos Participamos en 2 o 3 ferias internacionales al año en Europa y Hong Kong, y hemos llevado a cabo estos proyectos con Escato desde 2007 con excelentes resultados. Nuestra confianza es tan grande que también hemos desarrollado otros tipos de proyectos con ellos como algunas tiendas en España y Francia con un feedback fantástico de nuestros clientes.

Ignacio Sebastià
Export Director, Mantra

Contacto

Email [email protected]

 

Teléfono +34 961 666 821