Exhibition stands in Barcelona

.Diseño de stands en Barcelona

Gestión, producción, montaje y diseño de stands para ferias, congresos y eventos en Barcelona España.

Escato Int ha entregado diseño de stands en Barcelona durante los últimos 30 años y, con instalaciones de producción y proveedores en Barcelona, y en toda España, ofreceremos la mejor calidad dentro de su presupuesto objetivo.

Somos una compañía global con premios internacionales que ha ejecutado proyectos en más de 90 ciudades de más de 35 países. Sin embargo, trabajar en casa siempre es algo especial.

Situada en el Mediterráneo en el noreste de España, Barcelona ha sido durante muchos años una ciudad muy relacionada con el diseño, la innovación y el turismo cultural y de negocios. Actualmente es una de las ciudades europeas más importantes en cuanto a ferias, congresos, reuniones y eventos.

Diseño de stand en el Mobile World Congress Barcelona​
Diseño de stand en Smart City Expo Barcelona

En Barcelona se celebran muchas de las ferias internacionales más importantes:

Diseño de stand en MWC Barcelona​​
Diseño de stand en Alimentaria Barcelona​

Escato Int ha entregado proyetos en la mayoría de los muchos recintos, hoteles y espacios disponibles en Barcelona para celebrar ferias, congresos y eventos:

Diseño de stand en el MWC Barcelona​​​
Evento en el Hotel Arts Barcelona

innumerables eventos corporativos y congresos y ferias itinerantes se han celebrado en Barcelona:

  • Eshre
  • Gastech
  • Eurofinance
  • WorldRoutes
  • CPhI

Diseño de stand en Barcelona

By Escato Int

Nuestro equipo de diseño y dirección de proyectos tiene una gran experiencia en la entrega de los diseños más innovadores y creativos para stands en el Mobile World Congress y otras muchas ferias, congresos, reuniones y eventos porque conocemos muy bien los recintos feriales, sus reglamentos y cómo entregar un proyecto llave en mano sin problemas. Además de nuestro equipo y nuestros conocimientos, nuestros principales activos son nuestra experiencia en cartelería digital y contenido audiovisual junto con una red de máxima confianza de proveedores de todo tipo.

Contacto

Email [email protected]

 

Teléfono +34 961 666 821